El gobernador del estado Bolivariano de Miranda, Héctor Rodríguez, en compañía del viceministro de Política Interior y Seguridad Ciudadana, Hanthony Coello entregó cinco nuevas patrullas a los Cuadrantes de Paz que pertenecen al municipio El Hatillo. Durante la actividad, fue activado el servicio de patrullaje ciclístico con la dotación de 10 bicicletas que recorrerán el […]

El gobernador del estado Bolivariano de Miranda, Héctor Rodríguez, en compañía del viceministro de Política Interior y Seguridad Ciudadana, Hanthony Coello entregó cinco nuevas patrullas a los Cuadrantes de Paz que pertenecen al municipio El Hatillo.

Durante la actividad, fue activado el servicio de patrullaje ciclístico con la dotación de 10 bicicletas que recorrerán el Casco Histórico de El Hatillo, a fin de garantizar una mayor seguridad en los espacios públicos de mayor afluencia turística de El Hatillo.

Rodríguez resaltó que las diferencias políticas que pueda haber con los alcaldes de la oposición del estado Miranda, no pueden ser obstáculos para que se desarrollen políticas conjuntas en materia de educación, seguridad, economía y servicios básicos. “Más allá de las diferencias podemos trabajar juntos”, dijo.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

“Donde no tengamos coincidencias, sigamos debatiendo, yo no comparto la visión de sociedad que tiene Elías (alcalde de El Hatillo) pero no odio a Elías, ni lo voy a odiar, me gustaría trabajar en un país donde sus hijos y mis hijos puedan crecer juntos, donde puedan convivir juntos. Llamo a la unión del pueblo mirandino y a dejar de lado el pasado violento de la entidad”, agregó. /Prensa Vpisj

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo