Funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES-Táchira), adscritos a la policía nacional bolivariana; durante un operativo de inteligencia realizado en el municipio Pedro María Ureña, incautaron 266 bultos de polietileno, en un galpón ubicado en la zona industrial. De acuerdo a las investigaciones, se constató que a este galpón ingresaban vehículos de carga pesada […]

Funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES-Táchira), adscritos a la policía nacional bolivariana; durante un operativo de inteligencia realizado en el municipio Pedro María Ureña, incautaron 266 bultos de polietileno, en un galpón ubicado en la zona industrial.

De acuerdo a las investigaciones, se constató que a este galpón ingresaban vehículos de carga pesada con material estratégico denominado polietileno de origen colombiano, incumpliendo con todos los permisos legales.

En el procedimiento se  efectuó una inspección por los funcionarios de la Faes, además verificaron el código del protectorado del Táchira, que resultó ser falso. Por lo que el  material  incautado  fue  trasladado a la  sede  policial.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Igualmente fue notificado al ministerio público, sobre el procedimiento  por el delito de contrabando de material estratificado; los uniformados continuaran con las investigaciones para dar con los responsables.