El Tribunal Segundo de Control de Santa Bárbara de Zulia, dictaminó privación judicial preventiva de libertad, a un hombre que laboraba como vigilante tras asesinar, a su compañero de trabajo, el pasado domingo en la noche. De fuentes extraoficiales se conoció que el homicidio ocurrió en la Finca La Esmeralda, ubicada en el Km 41 […]

El Tribunal Segundo de Control de Santa Bárbara de Zulia, dictaminó privación judicial preventiva de libertad, a un hombre que laboraba como vigilante tras asesinar, a su compañero de trabajo, el pasado domingo en la noche.

De fuentes extraoficiales se conoció que el homicidio ocurrió en la Finca La Esmeralda, ubicada en el Km 41 de la parroquia El Moralito del municipio Colón del Zulia, donde los hombre laboraban como vigilantes.

En medio de una discusión entre los dos trabajadores, el hoy occiso, Raúl Gregorio Fuenmayor Zerpa (44), intentó asesinar a su compañero con un machete, cuando para defenderse, Datan José Osorio López (34), accionó su arma de trabajo en contra de su adversario, ocasionándole una herida en el lado izquierdo de la cara que le produjo la muerte de forma instantánea.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Autoridades aprehendieron al hombre y colocaron el caso a la orden de la Fiscalía 16 del Ministerio Público. // Catarine Castro – CNP. 8.962