El Instituto Municipal de la Mujer e Igualdad de Género del municipio Alberto Adriani; tiene previsto en este año 2021, ejecutar diversas actividades en el casco central. Así lo indicó Neria González, presidenta del IMMIGAA, quien acotó que hasta la presente han distribuido gratuitamente bolsas de alimentos a las privadas de libertad que se encuentran […]

El Instituto Municipal de la Mujer e Igualdad de Género del municipio Alberto Adriani; tiene previsto en este año 2021, ejecutar diversas actividades en el casco central.

Así lo indicó Neria González, presidenta del IMMIGAA, quien acotó que hasta la presente han distribuido gratuitamente bolsas de alimentos a las privadas de libertad que se encuentran en la Coordinación Policial Número 8 de El Vigía.

Manifestó González, que en las siete parroquias que conforman el Municipio, en lo que va del mes de enero, han brindado la atención personalizada a seis casos de violencia.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Indicó González, que en vista del incremento de violencia contra la mujer, se han trazado una meta de 200 días, denominada “Libre de Violencia”, con la intención de reducir este flagelo en El Vigía, el cual ha ido en creciente desde el 2020.

“Para el mes de marzo este ente Municipal, está preparando por adelantado un agasajo para las féminas”, resaltó.

Recalcó González, que en materia de salud, vienen atendiendo casos de vulnerabilidad, junto al gabinete político social, presido por Sonia de Abou Assi; bajo las medidas preventivas y de bioseguridad del Covid-19.