Este  miércoles 12 de octubre distintas iglesias cristianas de la ciudad de Mérida  marcharon para Jesús actividad, que en los últimos años venía haciéndose de forma tradicional, tuvo en 2020 un parón debido a la cuarentena por la COVID-19, pero en este 2021 decidieron llevarla a cabo asumiendo como regla obligatoria  aplicaron el  protocolo de […]

Este  miércoles 12 de octubre distintas iglesias cristianas de la ciudad de Mérida  marcharon para Jesús actividad, que en los últimos años venía haciéndose de forma tradicional, tuvo en 2020 un parón debido a la cuarentena por la COVID-19, pero en este 2021 decidieron llevarla a cabo asumiendo como regla obligatoria  aplicaron el  protocolo de bioseguridad  que consta del  uso del tapaboca como el distanciamiento social.

Los presentes tuvieron como punto de partida las adyacencias de la Plaza de Milla sitio de concentración y punto de partida de la “Marcha para Jesús”,  iniciando el recorrido a la 10 am recorrieron la avenida 2, luego por la bajaron por la avenida 4 hasta llegar a la Plaza Bolívar donde efectuaron la actuación de un grupo de danzas  y de canto, como realizaron un acto de oración para darle color de fe  al evento, concluyendo en la Plaza de la Biblia en Paseo de la Feria.

Jesús el único suficiente,,,

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

En ese sentido, el Pastor de la Iglesia la Nueva Jerusalén Miguel Ángel Chacón dijo,  “en medio de esta pandemia que tenemos no dejamos de creer, no dejamos de asistir, no dejamos de declarar la palabra, de  que necesitamos al único y verdadero Dios que es invisible, pero que puede estar en el corazón de todo ustedes, al que murió en la cruz,  el único suficiente,  el único que dijo consumado es, qué quiere decir eso, hecho está.  Hoy el mundo entero, Venezuela necesita urgentemente llenar el vacío que tristemente llenan con los vicios, que llenan con placeres, llenan  con mentiras, hoy Jesucristo sigue vivo no se quedó en una cruz, él se bajó de ahí y resucitó al tercer dia, y hoy a través de su espíritu santo está con nosotros”, explicó.

Del mismo modo, el cristiano Legislador Jesús Araque dijo, “como creyente de Dios como todo el pueblo merideño que cree en Dios, hoy acudimos a ese llamado que ha hecho la iglesia cristiana para compartir, para compartir en oración todos unidos por Mérida, unidos todos en Cristo y en Dios, para que Mérida sea tomada por Dios, porque verdaderamente seguimos siendo la mejor ciudad de Venezuela, cada dia mas unidos integrando todos los sectores, el camino de los  merideños es rescatar tantos valores y más el valor de Dios”, indicó.//Nelson Dugarte