Pero lo que no estamos de acuerdo es que se utilice el nombre del hospital para hacer recolectas, y luego salir a decir que van a rehabilitar áreas que ya habían sido reparadas.
Aunque el pasado viernes fue anunciado en rueda de prensa con bombos y platillos por parte del ciudadano Alcalde Carlos García y por la fundación “Mérida Unida por la Salud”, que desde este dia lunes 25 de julio se iniciarían unos supuestos trabajos de remodelación en el área de faena limpia, habitaciones y supuestas filtraciones; en el piso tres del Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes, pero no se presento nadie, por lo que el director de este centro de salud, Dr. José Ángel Ferrer, declaró que no entendía cuales serán los trabajos que iban a ejecutar, ya el ciudadano Gobernador dando la cara siempre a los merideños él a ese piso ya le habían realizado unas remodelaciones importantes en días pasados.
Según Ferrer, al piso tres se le realizó una inversión de más de 2 millones 500 mil bolívares aportados por el Ejecutivo regional, donde se le realizaron trabajos de plomería, electricidad, pinturas, reparación y sustitución de las camas que se encontraban en mal estado además de reparaciones a los baños, afirmó.
Finalmente el Director del IAHULA aclaró al pueblo merideño que toda ayuda que llegue al Iahula es buena, pero hay que respetar el nombre del IAHULA y hacer recolectas para rehabilitar áreas que ya ha sido rehabilitadas, “nosotros desde la dirección de este Centro Hospitalario no avalamos ni nos hacemos responsables del uso adecuado, a no, que le dé el dinero que recolecto a esta recién creada fundación, porque no tenemos nada por escrito, de cuanto se recolecto, ni mucho menos una solicitud de rehabilitación en ese piso”, puntualizó.
Haga un comentario Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.