Amigos de los ajeno violentaron las instalaciones del Ambulatorio 3 La Blanca, y hurtaron una gran cantidad de Vacunas e insumos médicos, dicho centro de salud se encuentra ubicado en la parroquia Rafael Pulido Méndez del municipio Alberto Adriani. Funcionarios policiales adscritos a la Estación La Blanca activaron dispositivos de seguridad a fin de ubicar […]

Amigos de los ajeno violentaron las instalaciones del Ambulatorio 3 La Blanca, y hurtaron una gran cantidad de Vacunas e insumos médicos, dicho centro de salud se encuentra ubicado en la parroquia Rafael Pulido Méndez del municipio Alberto Adriani.

Funcionarios policiales adscritos a la Estación La Blanca activaron dispositivos de seguridad a fin de ubicar los insumos robados, sin embargo, hasta los momentos la búsqueda ha resultado infructuosa.

Los galenos que hacen vida en este centro de salud le hacen el llamado a los vigíenses, pues deben tener cuidado al momento que le ofrezcan estos productos, ya que, al no ser manipulados debidamente, pierden la cadena de frío y se dañan las vacunas.  /lisethsuarez13@gmail.com  

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo