La madrugada de este lunes, un grupo de antisociales irrumpieron el techo del Registro Civil Municipal, y se llevaron equipos de computación y oficina; el hecho vandálico tuvo lugar específicamente en la calle 2 del Barrio El Carmen. Según trascendió, en horas de la mañana, al llegar el personal que labora constaron que el hampa […]

La madrugada de este lunes, un grupo de antisociales irrumpieron el techo del Registro Civil Municipal, y se llevaron equipos de computación y oficina; el hecho vandálico tuvo lugar específicamente en la calle 2 del Barrio El Carmen.

Según trascendió, en horas de la mañana, al llegar el personal que labora constaron que el hampa había reinado nuevamente en el mencionado lugar; pues al parecer, es la tercera vez que los amigos de lo ajeno cometen este tipo de fechoría.

Al sitio acudieron efectivos del Centro de Coordinación Policial de la ciudad en conjunto con los funcionarios de seguridad ciudadana de la alcaldía, quienes al realizar la revisión del área pudieron constatar que los antisociales hurtaron un Monitor marca LG color negro, un mouse marca Microsoft sin serial, un teclado marca Genius color negro, un regulador marca Integra, modelo Tech, un regulador marca Sonevew, un porta papel 3 puestos y 2 grapadoras.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Las autoridades competentes iniciaron las pesquisas de ley, con el fin de recuperar los equipos hurtados, y dar con el paradero de los actores de este terrible hecho vandálico, que ocasiona un grave atraso para quienes necesitan realizar un tramite en la prefectura