40 bolívares en ruta corta.

Desde hoy jueves las diferentes líneas de transporte público que hacen vida en la ciudad de Mérida deberán cobrar el ultimo incremento en el pasaje urbano, el cual fue aprobado por la Cámara Municipal en el primer trimestre del año en curso y que se estipuló en Bs 40.

Así lo dio a conocer Alirio Zambrano Gerente de Vialidad, Transito y Transporte del municipio, quien informó que la ordenanza permite que el ente ejecutivo local fije la tarifa del pasaje urbano en los tres primeros meses de cada año lectivo, lo cual se hizo en el mes de marzo pero debido a la crítica situación del país, se acordó con los representantes de los transportistas que el aumento se realizaría de una forma fraccionada, 30 bolívares para comienzos de año, 35 en el mes de julio y 40 a partir de septiembre.

Para concluir, Zambrano hizo un llamado a la comunidad para que cancelen solo los 40 bolívares en ruta corta, tarifa estipulada por la Alcaldía; de esta manera no se debe permitir a los transportistas, que de forma ilegal e inconsulta, cobren arbitrariamente un pasaje que afecte el bolsillo del usuario final. (Prensa Alcaldía de Mérida)

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Fotoleyenda: Zambrano exhorta a los usuarios del transporte público a cancelar solo 40 bolívares del pasaje. (Prensa Alcaldía de Mérida)