Con más de once años al servicio de los merideños, el Hospital Clínico del Valle (HCDV) cumple su propósito de hacer sentir a los pacientes y sus familiares que su salud se encuentra en buenas manos, atendiéndoles siempre con excelente calidad del servicio, basado en un equipo médico altamente calificado, tecnología de punta e innovación […]

Con más de once años al servicio de los merideños, el Hospital Clínico del Valle (HCDV) cumple su propósito de hacer sentir a los pacientes y sus familiares que su salud se encuentra en buenas manos, atendiéndoles siempre con excelente calidad del servicio, basado en un equipo médico altamente calificado, tecnología de punta e innovación en sus procesos y, para cumplir con ese objetivo, se mantiene abierto las 24 horas del día, los 365 días del año en la prolongación de la avenida Gonzalo Picón, frente al parque de las Madres, sector aeropuerto “Alberto Carnevali” de la ciudad de Mérida.

Tecnología de vanguardia

con avance sostenido

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Una ventaja diferencial marca la calidad de los servicios que se prestan en el HCDV y, no es otra, que una tecnología de vanguardia que no se logra encontrar en otro centro de la ciudad y la región pues, desde el inicio como institución, se ha venido renovando, abriendo nuevos servicios, consolidando una cultura de atención y marcando la pauta en áreas neurálgicas en el campo médico local de acuerdo a los indicadores de salud nacionales, razón por la cual hoy el HCDV marca el sendero en el campo de la medicina abriendo espacios a la investigación y la docencia.

Ese avance tecnológico, al tratarse del paciente, se traduce en un superlativo impulso para recuperar la salud a partir de ser autosuficientes pues se cuentan con las unidades requeridas para que cada uno de los usuarios, en el HCDV, se recupere en el tiempo requerido según su patología.

Finalmente destacan que, ante la necesidad de laboratorios y servicios cardiológicos, el HCDV tiene su servicio de laboratorio abierto las 24 horas del día, los 365 días del año con personal en el centro asistencial y, además, está abierto las 24 horas del día, los 365 días del año el servicio de Cardiología Diagnóstica e Intervencionista “San Miguel” único en toda la región. El propósito del HCDV es seguir siendo líder en atención integral a la salud y bienestar de nuestros pacientes, convirtiéndonos en referencia como organización proveedora de servicios de salud privada a nivel nacional.

Leyenda. El Hospital Clínico del Valle se encuentra ubicado en la prolongación de la avenida Gonzalo Picón, frente al parque de Las Madres, sector aeropuerto “Alberto Carnevali” de Mérida. Foto: Prensa HCDV.