Un Motaxista resulto gravemente herido, tras prestarle el servicio a un sujeto desconocido; el hecho se registro la tarde del pasado domingo. según transcendió momentos en que el hombre transitaba por el sector Onia Santa Isabel, del Municipio Alberto Adriani, fue agredido por su victimario; quien sin mediar palabra le propino varias heridas, y  lo despojo […]

 

Un Motaxista resulto gravemente herido, tras prestarle el servicio a un sujeto desconocido; el hecho se registro la tarde del pasado domingo.

según transcendió momentos en que el hombre transitaba por el sector Onia Santa Isabel, del Municipio Alberto Adriani, fue agredido por su victimario; quien sin mediar palabra le propino varias heridas, y  lo despojo de la Motocicleta.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

El Hombre responde al nombre de Jesús Manuel Atencio, de 48 años, natural de  Zea y  con residencia  en  la  calle  seis del  sector  Villa  San  José  de La  Pedregosa, parroquia  Presidente  Páez de la Capital Adrianista.

Atencio fue auxiliado por sus familiares,  y trasladado en vehículo particular hasta la emergencia del nosocomio Vigiense,  el médico de  guardia  le  diagnostico múltiples heridas en región de la cara, cráneo, pabellón  auricular  izquierda,  fractura de  tabique.

Una comisión del  Cicpc  El  Vigía, inicio las pesquisas de rigor, a fin de identificar al  agresor  y  recuperar la  moto  que fue robada. lisethsuarez13@gmail.com

 

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo