Tal y como estaba previsto el pasado jueves 25 de agosto arribó a tierras adrianistas el presidente de la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup, donde cumplió con una extensa cartera de compromisos para finalmente reunirse con el pueblo en una asamblea de ciudadanos en la calle 1 del centro de El Vigía.
Henry Ramos Allup indicó en su intervención que desde el jueves y hasta el próximo domingo realizará una gira en representación de la Mesa de la Unidad Democrática por los estados Mérida y Táchira, con la intención de impulsar el referéndum revocatorio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro.
Resaltó Allup la importancia de que los integrantes de los partidos políticos que forman parte de la coalición Mesa de la Unidad Democrática, estuvieran allí presente y más aún destacó el grado, valor y significativa la representación de un pueblo que sabe que el principal objetivo es promover el referendo revocatorio contra el mandato de este gobierno nefasto.
Haga un comentarioHaga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.
“El régimen buscará detener al pueblo el próximo 1 de septiembre cuando se tiene organizada una marcha pacifica en Caracas, buscando con ello encuentros violentos, pero no caeremos en su juego y desde donde sea van a protestar pacíficamente, para hacerle saber al presidente Maduro y a sus enchufados que esto ya no se lo aguanta el pueblo venezolano”, apuntó el Diputado, asegurando que el gobierno oficialista esta temeroso, porque no encuentran salida alguna a la crisis que genero la mal llamada revolución.
1 de septiembre en El Vigía
Es importante resaltar que luego de haberse reunido con el Presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, y representantes de la MUD; el alcalde Juan Peña, hizo extensiva la invitación a toda la colectividad adrianista para reunirse el próximo 1 de septiembre en los predios de la plaza Alberto Adriani, para sumarse desde El Vigía a esa protesta pacífica que se hará sentir desde cada rincón de Venezuela. Texto: Zulgey Salamanca/Fotos: Cindye Molina