Miles de personas se dieron cita en una concentración llena de esperanza y fe, ya que ahora más que nunca el pueblo pide, necesita y exigirá la salida constitucional del Gobierno Nacional, por medio del referéndum revocatorio.

Tal y como estaba previsto el pasado jueves 25 de agosto arribó a tierras adrianistas el presidente de la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup, donde cumplió con una extensa cartera de compromisos para finalmente reunirse con el pueblo en una asamblea de ciudadanos en la calle 1 del centro de El Vigía.

Henry Ramos Allup indicó en su intervención que desde el jueves y hasta el próximo domingo realizará una gira en representación de la Mesa de la Unidad Democrática por los estados Mérida y Táchira, con la intención de impulsar el referéndum revocatorio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Resaltó Allup la importancia de que los integrantes de los partidos políticos que forman parte de la coalición Mesa de la Unidad Democrática, estuvieran allí presente y más aún destacó el grado, valor y significativa la representación de un pueblo que sabe que el principal objetivo es promover el referendo revocatorio contra el mandato de este gobierno nefasto.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

“El régimen buscará detener al pueblo el próximo 1 de septiembre cuando se tiene organizada una marcha pacifica en Caracas, buscando con ello encuentros violentos, pero no caeremos en su juego y desde donde sea van a protestar pacíficamente, para hacerle saber al presidente Maduro y a sus enchufados que esto ya no se lo aguanta el pueblo venezolano”, apuntó el Diputado, asegurando que el gobierno oficialista esta temeroso, porque no encuentran salida alguna a la crisis que genero la mal llamada revolución.

1 de septiembre en El Vigía

Es importante resaltar que luego de haberse reunido con el Presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, y representantes de la MUD; el alcalde Juan Peña, hizo extensiva la invitación a toda la colectividad adrianista para reunirse el próximo 1 de septiembre en los predios de la plaza Alberto Adriani, para sumarse desde El Vigía a esa protesta pacífica que se hará sentir desde cada rincón de Venezuela. Texto: Zulgey Salamanca/Fotos: Cindye Molina

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo