Heidy Márquez,  manifestó que irrumpió la vivienda ante rumores de una presunta invasión; y reseñó, que vecinos del lugar le manifestaron que se metiera a la casa antes que lo hicieran personas desconocidas. “Hay muchas personas que tenemos hijos y vivimos arrimados, vecinos que viven por aquí cerca me dijeron que me metiera yo, que […]

Heidy Márquez,  manifestó que irrumpió la vivienda ante rumores de una presunta invasión; y reseñó, que vecinos del lugar le manifestaron que se metiera a la casa antes que lo hicieran personas desconocidas.

“Hay muchas personas que tenemos hijos y vivimos arrimados, vecinos que viven por aquí cerca me dijeron que me metiera yo, que vivía arrumada donde mi papa”.

Del mismo modo, la ciudadana señaló que el  señor Osval solo quiere recuperar la vivienda ante la gravedad que presenta un ciudadano de la tercera edad, presuntamente dueño de la casa .

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

“Puede venir quien quiera el consejo comunal, Luis Fernando que adjudico las casas, yo tengo el apoyo mío y de mi familia”.

Asimismo,  reseñó  que a pesar de que ha hecho varias solicitudes, y se ha censado en la gran misión vivienda, hasta la fecha no ha conseguido una.

“Yo no me voy a salir, y sé que la invasión es ilegal pero yo estoy necesitada de una vivienda”

Indicó,  que anteriormente vivía una señora con unos niños, y los mandaron a desocupar porque venía  la adjudicación: “Hay si trajeron el abuelo todo enfermo, y luego se lo volvieron a llevar”.

Finiquito,  manifestando que luchara hasta el final por la vivienda, ya que a pesar de las múltiples ayudas que ha solicitado, el gobierno municipal y regional no le ha dado una  casa /lisethsuarez13@gmail.com