El poder adquisitivo del venezolano cada vez es menor, se podría que Venezuela es el único país del mundo donde tener un carro más que una ventaja es toda una pesadilla. Hasta 6 salarios mínimos se necesita para poder comprar 1 solo caucho en el país, sin contar los otros costos de reparaciones, mantenimiento, gasolina, […]

El poder adquisitivo del venezolano cada vez es menor, se podría que Venezuela es el único país del mundo donde tener un carro más que una ventaja es toda una pesadilla.

Hasta 6 salarios mínimos se necesita para poder comprar 1 solo caucho en el país, sin contar los otros costos de reparaciones, mantenimiento, gasolina, etc.

En el país existen miles de vehículos estacionados o paralizados debido a que sus dueños no cuentan con los suficientes recursos para costear los repuestos, en especial los cauchos.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

“El dinero no alcanza, el costo de la vida es demasiado elevado, en este momentos es imposible estamos recauchando los carros, modificando los cauchos desgatados, lo que ganamos no nos alcanza”, señaló Jesús Requena dueño de un vehículo parado. // Noticiasaldia.com