Sin signos vitales y con varias heridas por armas de fuego, hallaron a un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) del Destacamento 222-Mérida, este miércoles Día de la Independencia de Venezuela quien había sido secuestrado por sujetos desconocidos el día anterior. La víctima era el Sargento Mayor de Tercera GNB, Carlos Eduardo Romero Gutiérrez […]

Sin signos vitales y con varias heridas por armas de fuego, hallaron a un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) del Destacamento 222-Mérida, este miércoles Día de la Independencia de Venezuela quien había sido secuestrado por sujetos desconocidos el día anterior.

La víctima era el Sargento Mayor de Tercera GNB, Carlos Eduardo Romero Gutiérrez (33) quien estaba adscrito al Destacamento 222 de El Vigía, estado Mérida.

El efectivo militar se encontraba el pasado martes en la noche en la finca de su suegro, sector Caña Brava, parroquia El Moralito del municipio Colón del Zulia, zona limítrofe del municipio Alberto Adriani del estado Mérida cuando sujetos presuntamente irregulares, se lo llevaron a la fuerza, portando armas largas y cortas.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Este miércoles, apareció sin vida a unos 200 metros de donde fue secuestrado. Autoridades investigan el caso. (Catarine Castro/CNP. 8.962/#SomosPeriodistas.Foto: Freddy Alvarado).