Un joven vigíense que se encontraba residenciado en la población de Cúcuta de Colombia, fue hallado en las aguas que unen los ríos Pamplonita y Táchira, cerca del sector San Faustino, a 40 minutos de esta población de Colombia. Al parecer este joven tenía tres días desaparecidos, cayó al río antes mencionado, funcionarios de la […]

Un joven vigíense que se encontraba residenciado en la población de Cúcuta de Colombia, fue hallado en las aguas que unen los ríos Pamplonita y Táchira, cerca del sector San Faustino, a 40 minutos de esta población de Colombia.

Al parecer este joven tenía tres días desaparecidos, cayó al río antes mencionado, funcionarios de la fiscalía y con apoyo de organismos de seguridad de ese país, efectuaron el rescate del cuerpo y lo trasladaron a la morgue del hospital de Cúcuta, donde el personal médico determinó que falleció por inmersión.

Se conoció que el occiso se llamaba Branyer, se desconocen más datos de la víctima, su familia vive en Los Robles del sector Caño Seco, parroquia Pulido Méndez del municipio Alberto Adriani. Al parecer este se encontraba el pasado viernes en una callejuela del barrio Aeropuerto de Cúcuta.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Se desconoce si  lo  familiares  le dará cristiana sepultura en  esa región colombiana  o lo traerán  para sepultarlo en El Vigía