lisethsuarez13@gmail.com Vecinos de Brisas de Onia,  se apostaron en la vía,  y alzaron su voz de protesta para exigir un mejor sistema de transporte urbano; pues los mismos aseguraron que los amigos del volante no cumplen con la ruta establecida. Pompeyo La Cruz, Habitante del mencionado sector índico que  hace dos meses habían establecido un […]

lisethsuarez13@gmail.com

Vecinos de Brisas de Onia,  se apostaron en la vía,  y alzaron su voz de protesta para exigir un mejor sistema de transporte urbano; pues los mismos aseguraron que los amigos del volante no cumplen con la ruta establecida.

Pompeyo La Cruz, Habitante del mencionado sector índico que  hace dos meses habían establecido un acuerdo con la Alcaldía del Municipio Alberto Adriani, para  que los conductores que no cumplan con el destino pautado sean remolcados; acuerdo que según La Cruz no ha sido cumplido.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

“Tenemos desde el lunes sin transporte en nuestra comunidad, no es justo tenemos que pagar ocho mil bolívares para llegar a nuestro barrio, y ocho mil para bajar;  son dieciséis bolívares, con un sueldo mínimo, que se gana una persona que le va alcanzar”, reseñó.

Explico el vecino del mencionado sector,  que tres transportistas solo llegan hasta el puente de Onia, una situación que ha obligado a los demás transportistas a no cumplir con la ruta;  agregó, que aproximadamente Mil trecientos habitantes son afectados.

Promesas Inconclusas

Por su parte,  Francisco Márquez  Taxista, indico que el Burgomaestre Local prometió a los amigos del volante dos cauchos por buseta, promesa que hasta la fecha no ha sido cumplida;   “Un caucho en Colombia vale tres mil seiscientos bolívares y usted va a comprar un caucho 13 aquí y vale 14 mil doscientos bolívares”.

Asimismo, agregó que las unidades piratas llegan solo hasta el puente, una

situación que ha ocasionado molestia a los conductores de las diferentes líneas de transportes designadas para el mencionado sector; “los transportistas que tienen turno del centro hasta aquí, no recogen pasajeros porque el pirata es el que los recoge”.