Gustavo García miembro de la dirección regional en el Estado Mérida de la organización política Unión y Progreso, manifestó la necesidad de que los merideños retomen el voto como la única herramienta que a su juicio a dado resultados para hacer frente a los veintidos años del socialismo del siglo 21. “Es necesario terminar de […]

Gustavo García miembro de la dirección regional en el Estado Mérida de la organización política Unión y Progreso, manifestó la necesidad de que los merideños retomen el voto como la única herramienta que a su juicio a dado resultados para hacer frente a los veintidos años del socialismo del siglo 21.

“Es necesario terminar de una vez por todas con un gobierno que ha sumergido al país en la peor crisis de nuestra historia contemporánea, los factores democráticos estamos llamados a buscar puntos de encuentro, organizarnos con criterios bien definidos y un mensaje sincero a todas los ciudadanos comprometidos con el cambio que requiere nuestro país”.

Agregó, “el sufragio es la forma más clara y acertada de lograr los cambios que amerita el país, cada vez que hemos participado en los procesos electorales, con un objetivo establecido y unidos, hemos materializado el descontento de la inmensa mayoria, un gobierno con un rechazo superior del 80% no puede seguir acabando con nuestra sociedad y economía, es tiempo de desenfundar nuestra arma, es ahora, con contundencia y con sensatez”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

García expresó que desde esta tolda política consideran la activación del referendum revocatorio presidencial como una posibilidad para un cambio político en el país.

“En el mes de diciembre tenemos la gran oportunidad de solicitar el referéndum revocatorio a Nicolás Maduro, pero primeramente tendremos las elecciones de gobernadores, legisladores, alcaldes y concejales, con una victoria contundente en las regiones podremos consolidar músculo político para la activación de este mecanismo constitucional”.

Realizó un llamado a toda la colectividad Mérideña a no abandonar la lucha electoral, “a todos los Merideños debo decirles que nuestro Estado siempre a dado demostración en las hurnas electorales que si se puede, no podemos volver a regalarle los espacios a un gobierno de incompetentes, nosotros debemos ser el ejemplo a seguir para todo el país, regresemos al terreno donde somos más fuertes”, finalizó. Prensa Unión y Progreso Mérida.