El alcalde de Chacao, Gustavo Duque, indicó que la falla eléctrica se presentó a partir de las 5 de la mañana y  que los reportes indican que afecta a más de 20 estados. De igual manera, el alcalde resaltó: “Todo el municipio Chacao sin servicio (eléctrico)” e hizo mención de las estaciones de servicio de gasolina que prestan […]

El alcalde de Chacao, Gustavo Duque, indicó que la falla eléctrica se presentó a partir de las 5 de la mañana y  que los reportes indican que afecta a más de 20 estados.

De igual manera, el alcalde resaltó: “Todo el municipio Chacao sin servicio (eléctrico)” e hizo mención de las estaciones de servicio de gasolina que prestan atención al público como lo son las de Baruta, Texaco Las Mercedes y la Estación de Servicio Chuao.

Resaltó que existen centros de emergencia que se encuentran operativos tras la falla eléctrica y mencionó a Emergencia Salud Chacao, Clínica Sanatrix, Clínica El Ávila y el Instituto Médico La Floresta.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Por otro lado hizo mención del problema del agua e indicó que no existe suministro de este servicio en ningún lugar del municipio. / Fuente: Globovisión.