La plaza Chipía del sector Los Olivos en Puerto Ordaz quedó pequeña ante la cantidad de ciudadanos que se sumaron este 23 de enero al cabildo abierto, convocado por la Asamblea Nacional, apunto el portal web Caraota Digital. Participantes reiteraron su respaldo al parlamento de Venezuela, al tiempo que manifestaron estar convencidos de ser esta […]

La plaza Chipía del sector Los Olivos en Puerto Ordaz quedó pequeña ante la cantidad de ciudadanos que se sumaron este 23 de enero al cabildo abierto, convocado por la Asamblea Nacional, apunto el portal web Caraota Digital.

Participantes reiteraron su respaldo al parlamento de Venezuela, al tiempo que manifestaron estar convencidos de ser esta una nueva etapa para lograr la transición en el país.

“Estamos luchando por esta libertad, nos sumamos a esa mayoría que pide un cambio. Todos sabemos lo coaccionados que estamos, que los medios digitales están dando la voz por nosotros, muchos periodistas haciendo su labor, y los venezolanos debemos salir a apoyar. Llegó la hora de cambiar, seguir un plan”, manifestó Giordani Jiménez, uno de los asistentes al cabildo.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

“Hoy demostramos que no tenemos miedo, que estamos volviendo a ser los venezolanos con dignidad que siempre hemos sido. El apoyo debe venir de todos, empezar a sumar y no restar, tenemos identificado quién es el enemigo y hacia allá debemos ir. Queremos tener calidad de vida y que nos den la oportunidad de reconstruir a nuestro país”, expresó María Elena Manrique, otra de las asistentes.

Las intervenciones en el cabildo contó con la vocería de representantes de diferentes sectores. Entre ellos estuvo el gremio de enfermeras, estudiantes, sociedad civil, diputados, así como la logia de masones que se sumó a la actividad.

Desde temprana horas, ciudadanos salieron de diferentes sectores de Puerto Ordaz, como Villa Colombia, UCAB, UNEG, La Churuata, cuyas marchas se fueron unificando hasta llegar al lugar de la concentración. A pesar d ela lluvia, los asistentes se mantuvieron hasta culminar el acto que culminó con una proclama por la restitución de la democracia en Venezuela.