La protestas por gas doméstico se han convertido en el pan de cada día,  en esta oportunidad aproximadamente ciento cuenta personas trancaron la carretera panamericana, específicamente  en  el puente  Guayabones, parroquia Eloy Paredes del  municipio Obispo Ramos de Lora, para  exigir  el suministro de gas  doméstico. Al tener  conocimiento  del cierre de esta importante arteria […]

La protestas por gas doméstico se han convertido en el pan de cada día,  en esta oportunidad aproximadamente ciento cuenta personas trancaron la carretera panamericana, específicamente  en  el puente  Guayabones, parroquia Eloy Paredes del  municipio Obispo Ramos de Lora, para  exigir  el suministro de gas  doméstico.

Al tener  conocimiento  del cierre de esta importante arteria vial, se  presento en el sitio una  comisión  policial adscrita  al centro de coordinación policial  número 9 de Santa  Elena de Arenales, quienes visualizaron que la vía estaba trancada con piedras y resto de  árboles.

Inmediatamente  se  realizó  una llamada telefónica a la  planta de  llenado de  gas  comunal de la  ciudad de El Vigía, donde se le  indicó  la  problemática que se estaba  presentando en la  panamericana; por escases de  gas  doméstico  en los  hogares de la  población de Santa  Elena de Arenales.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

La  representante  de dicha empresa autorizo el llenado de los  cilindro, la protesta fue levantada aproximadamente a la cinco de la tarde, tras obtener una solución. /Lisethsuarez13@gmail.com