La Curia de la Catedral Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, fue la sede para la entrega de certificados del curso de Manicure y Pedicure, un curso que fue dirigido a los jóvenes del sector 23 de Enero, del municipio Alberto Adriani;  y que tenía como finalidad no solo impartir un oficio, sino realzar los valores […]

La Curia de la Catedral Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, fue la sede para la entrega de certificados del curso de Manicure y Pedicure, un curso que fue dirigido a los jóvenes del sector 23 de Enero, del municipio Alberto Adriani;  y que tenía como finalidad no solo impartir un oficio, sino realzar los valores de la democracia, la justicia y la paz.

En ese sentido, Kimara Caraballo, Coordinadora del Grupo Ciudadanía Solidaria,  informó que  los jóvenes con el curso no solo obtuvieron un oficio que le generará ingresos, sino también recibieron charlas  para su desarrollo personal.

“El día de hoy finiquitó el curso seis jóvenes pertenecientes al sector 23 de Enero, que durante ocho semanas estuvieron asistiendo a las clases con la profesora Yaneth, docente que pertenece a la pastoral social, esta actividad también se llevó gracias al Padre Marín”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Aclaró, que el curso fue completamente gratis, y destacó que gracias a la colaboración de varias personas,  pudieron comprar todos los implementos que necesitaban para el curso.

Del mismo modo, reseñó que los participantes recibieron charlas de autoestima,  deberes y derechos, educación sexual y reproductiva, liderazgo, talleres que fueron costeados por el Grupo de Ciudadanía Solidaria.

Finiquitó Caraballo, resaltando que esperan seguir efectuando este tipo de cursos en otras actividades de la capital Adrianista. /lisethsuarez