En delicado estado de salud se encuentran tres personas, entre ellos, dos niños de 5 y 12 años de edad, al colisionar una buseta de la Linea Sur del Lago y una moto en la tarde de este viernes. El lamentable hecho vial ocurrió en la vía hacia Bobures, en la entrada al hospital “Juan […]

En delicado estado de salud se encuentran tres personas, entre ellos, dos niños de 5 y 12 años de edad, al colisionar una buseta de la Linea Sur del Lago y una moto en la tarde de este viernes.

El lamentable hecho vial ocurrió en la vía hacia Bobures, en la entrada al hospital “Juan de Dios Martínez” de Caja Seca, municipio Sucre del estado Zulia.

Los niños, Eliannys Álvarez (5) y Osman Montilla (12) presentaron diagnóstico reservado y fueron referidos junto al conductor de la moto, Jhonny de la Motta (37) a quien le diagnosticaron traumatismo generalizado, al Hospital General de Valera, luego de ser atendidos en el centro asistencial de esa localidad, en vista al delicado cuadro clínico que presentaron.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Las víctimas iban en una moto marca Empíre, 2008. Mientras, el conductor de la buseta, marca Hino Motores de nombre Argenis Velasco (44), resultó ileso en la colisión.

Al sitio se apersonaron comisiones de la Policía Bolívariana del estado Zulia, Cpbez Sucre, bomberos de Caja Seca y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, PNB quienes se encargaron del hecho vial, iniciando las investigaciones para determinar las causas del accidente y las responsabilidades.//Catarine Castro Diario Pico Bolívar