En delicado estado de salud se encuentra en el Hospital Universitario de Los Andes, el ciudadano Misael Quintero (38) tras presentar una herida en su cabeza ocasionada con un machete por su propio padre cuando tenían una discusión familiar. Según se conoció, la familia estaba ingiriendo licor durante el asueto de Semana Santa cuando en […]
En delicado estado de salud se encuentra en el Hospital Universitario de Los Andes, el ciudadano Misael Quintero (38) tras presentar una herida en su cabeza ocasionada con un machete por su propio padre cuando tenían una discusión familiar.
Según se conoció, la familia estaba ingiriendo licor durante el asueto de Semana Santa cuando en la vivienda, ubicada en Pueblo Nuevo El Chivo, parroquia Carlos Quevedo del municipio Francisco Javier Pulgar del estado Zulia, se produjo la discusión familiar, ocurriendo los hechos la madrugada del miércoles santo.
Los bomberos de ese municipio, al mando del Primer Teniente Arsenio Menco, trasladaron en ambulancia a la víctima hasta el Hospital «Hugo Chávez Frías» de El Vigía donde los médicos de guardia le diagnosticaron herida cortante traumática craneoencefálica siendo trasladado posteriormente al Iahula. (Catarine Castro/CNP. 8.962/#SomosPeriodistas. Foto:Freddy Alvarado)
Haga un comentario Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.