En delicado estado de salud se encuentra un niño de tan sólo 5 años de edad quien fue mordido por una serpiente coral, la madrugada de ayer jueves en su residencia en Los Pozones, por las inmediaciones de la estación de servicio, parroquia Rómulo Betancourt del municipio Alberto Adriani del estado Mérida. La información que […]

En delicado estado de salud se encuentra un niño de tan sólo 5 años de edad quien fue mordido por una serpiente coral, la madrugada de ayer jueves en su residencia en Los Pozones, por las inmediaciones de la estación de servicio, parroquia Rómulo Betancourt del municipio Alberto Adriani del estado Mérida.

La información que se conoció por sus familiares, señalaron que el niño Deyner Isaías Gutierrez Correa (5) se encontraba en su casa y al levantarse de su cama en la madrugada de ayer jueves para ir al baño, la serpiente se encontraba debajo de la cama, mordiendo al pequeño en uno de sus pies.

El infante fue trasladado al Hospital Hugo Chávez desde donde lo refirieron al Hospital Universitario de Los Andes, siendo entubado en la Unidad de Cuidados Intensivos, se requiere urgente el antídoto anticoralino para salvarle la vida al pequeño quien ya tiene más de 24 horas de haber sido mordido. El mayor (B) Luis Contreras, experto en mordeduras de serpientes ya tiene conocimiento del caso y está orientando a los familiares, indicó que las familias deben estar alertas con las serpientes que en época de lluvias salen de sus madrigueras buscando lugares secos.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Se hace el llamado urgente a quienes puedan tener el suero antiofídico anti-coral para que se puedan poner en contacto con los familiares al 0424-7002385.(Catarine Castro/CNP. 8.962/#SomosPeriodistas).