Los hechos hablan por sí solos. “La insistencia de Nicolás Maduro en repetir el show autodenominándose “presidente” busca convertir una mentira en realidad de tanto repetirla, el detalle es que ya ni en su casa le creen” asegura Golfredo Morett, integrante de la Dirección Regional de Voluntad Popular y ex concejal del municipio Libertador del […]
Los hechos hablan por sí solos. “La insistencia de Nicolás Maduro en repetir el show autodenominándose “presidente” busca convertir una mentira en realidad de tanto repetirla, el detalle es que ya ni en su casa le creen” asegura Golfredo Morett, integrante de la Dirección Regional de Voluntad Popular y ex concejal del municipio Libertador del estado Mérida, quien hace un llamado a los ciudadanos a mantenerse en el camino correcto de la historia.
Las acciones demuestran que el régimen está quebrado, el show de colocarse la banda presidencial acompañado de los pocos amigos que le quedan, incluyendo la representación de un país aún no reconocido mundialmente, para avalar una presidencia usurpada y el secuestro exprés del Presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó, deben alentar la lucha por recuperar la democracia, señaló Morett.
Desde Mérida, reiteramos el apoyo a Juan Guaidó como Presidente de la Asamblea Nacional y responsable de asumir la conducción del país rumbo a la libertad, democracia y recuperación económica, contando para ello con el apoyo los ciudadanos, pues, a todos, sin distinción del color de su franela nos afectan los continuos errores políticos del régimen. //Prensa VP-Mérida.
Haga un comentario Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.