El gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, anunció que desde el próximo 1 de julio comenzará el cobro de tarifas en los peajes de la región, autorizado por el Gobierno nacional según Gaceta Oficial Nº 41.388 del 2 de mayo.  Para el mandatario regional el costo es accesible, si se toma en cuenta la actual situación económica […]

 El gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, anunció que desde el próximo 1 de julio comenzará el cobro de tarifas en los peajes de la región, autorizado por el Gobierno nacional según Gaceta Oficial Nº 41.388 del 2 de mayo.

 Para el mandatario regional el costo es accesible, si se toma en cuenta la actual situación económica y agregó que los conductores cancelarán un costo por debajo de lo que recaudan los peajes a nivel nacional.

 Queremos darle un incentivo al sector agroproductivo del estado por ser Mérida el de mayor producción ganadera, láctea y de hortalizas, Mérida no es Apure, ni Carabobo, o Barinas, nosotros no podemos pechar a quienes llevan nuestra producción al centro del país con más tasas impositivas”, enfatizó el gobernador.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

 De igual manera, Guevara señaló que ya giró instrucciones al presidente del Servicio Autónomo de Peajes y Vialidad del estado Mérida (Sapvem), Jesús López, para que proceda con la rehabilitación de las vías en un corto plazo y así contar con peajes que tengan la mejor infraestructura. /Prensa OCI /Fotos: William Muñoz

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo