Las políticas de distribución de productos, también han llegado a 195 instituciones del estado, favoreciendo a 46 mil funcionarios.

El secretario general de gobierno, Gerardo Molina, informó que 422.4 toneladas métricas de alimentos han sido distribuidas en el estado, en la lucha contra la guerra económica programada por sectores de la derecha venezolana.

En este sentido, dijo, se han beneficiado 70 mil 474 familias en el estado, y gracias a la labor que viene desarrollando la Empresa Socialista de Alimentos (ESA), los alimentos también han llegado a 195 instituciones y a 46 mil funcionarios públicos.

Insistió Molina, en que el gobierno merideño, al mando de Alexis Ramírez, está  desplegado y organizado para atender a las comunidades y a los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), que suman ya mil 126.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

A través de Productora y Distribuidora de Alimentos S.A (Pdval) se han distribuido 96.14 toneladas métricas, y una cifra también importante por parte del Mercado de Alimentos (Mercal), lo que hace un total de casi mil 700 toneladas de productos vendidos en la red pública, para confrontar el ataque programado de la derecha y por algunos sectores privados

“Todos los procesos de organización y las políticas estratégicas que orienta el gobierno regional en materia alimentaria, por instrucciones del presidente Nicolás Maduro y atendiendo el legado del comandante Hugo Chávez, van a ser confrontados por la derecha, pues saben que a través del trabajo y de ese avance, vamos a vencer y a resistir”, acotó para finalizar Gerardo Molina. Prensa Gabinete de Seguridad y Paz