Un total de siete familias del sector Guayabones-Onia Culegria ubicado en la parroquia Rómulo Gallegos de la cuidad de El Vigía,  fueron afectadas por un periodo de tres meses tras complicadas averías en uno de los trasformadores ocasionando la interrupción  del servicio eléctrico por horas en esta localidad. El alcalde bolivariano Mezin Abou Assi al […]

Un total de siete familias del sector Guayabones-Onia Culegria ubicado en la parroquia Rómulo Gallegos de la cuidad de El Vigía,  fueron afectadas por un periodo de tres meses tras complicadas averías en uno de los trasformadores ocasionando la interrupción  del servicio eléctrico por horas en esta localidad.

El alcalde bolivariano Mezin Abou Assi al tanto de la situación autorizó de manera inmediata la sustitución de un nuevo transformador para restablecer el servicio eléctrico en la zona.

Luis Vera, vocero del consejo comunal del Cimiento de la parroquia Rómulo Gallegos, agradeció al mandatario local por dar respuestas a la brevedad posible y cubrir el presupuesto para la sustitución del transformador. “El día 22 de este mes se realizó la instalación del dispositivo eléctrico el cual estaba quemado; estamos muy agradecidos con nuestro alcalde bolivariano ya nuestras familias están más tranquilas”, expresó el vocero.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Cabe destacar que el gobierno municipal junto a su equipo político viene atendiendo las peticiones de las comunidades con el firme propósito de ofrecer el bienestar y seguridad en medio de un municipio Potencia. /Prensa Alcaldía Alberto Adriani/ Ana Hernández

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo