En su intervención desde el mercado municipal campesino el burgomaestre expresó que el deber es sumarse y ser parte de la solución, sin embargo dejó claro que nadie está obligado y como gerente del municipio está en la obligación de poner ese punto y orden necesario para reorganizar el control y el respeto entre la […]

En su intervención desde el mercado municipal campesino el burgomaestre expresó que el deber es sumarse y ser parte de la solución, sin embargo dejó claro que nadie está obligado y como gerente del municipio está en la obligación de poner ese punto y orden necesario para reorganizar el control y el respeto entre la ciudadanía.

Aseguró que los comerciantes cuentan con su apoyo y el de su equipo de trabajo “por ser ellos el motor fundamental de la economía”, pero acotó que es necesario eliminar y suprimir ese modelo anárquico que se ha implementado sin control alguno.

Abou Assi dijo estar seguro que quienes creen en la consolidación de el vigía potencia juntos lograran el objetivo, algo que no será fácil pues mientras unos muestran voluntad otros demuestran resistencia lo cual a su juicio es comprensible pues todos tienen cierto temor a los cambios.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Indicó, que para poder madurar, progresar, y lograr nuevas metas la necesidad del cambio es fundamental

En tal sentido, Mezin Abou Assi pide a todos los vendedores de verduras y hortalizas, frutas y pescado incorporarse en el mercado campesino, pues allí es donde de ahora en adelante podrán realizar su actividad comercial de manera legal. /Prensa Alcaldía