La venta la hicieron en las instalaciones del aeropuerto de Mérida a precios solidarios
Con la finalidad de fortalecer patrullas, ambulancias y transportistas de la ciudad, el Gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, benefició la mañana de ayer a trabajadores del volante con la venta solidaria de neumáticos.
La información la dio a conocer el jefe del Gabinete de Seguridad y Paz del estado Mérida, Oscar Aponte Landaeta, quien manifestó que el operativo de venta de aproximadamente 2 mil 500 cauchos lo ejecutó el Gobernador con la finalidad de atender las necesidades que presentan principalmente las unidades de transporte público, ambulancias y patrullas policiales, que son los primeros afectados por los elevados precios de los neumáticos.
“Las instrucciones del Gobernador es seguir abasteciendo a las empresas privadas para que traigan los neumáticos y así poder beneficiar a la comunidad en general”, explicó Aponte Landaeta, quien detalló además que a partir de las 6 de la tarde de hoy (ayer) y durante el día sábado, continuarán en la sede del aeropuerto de Mérida vendiendo el producto a todas aquellas personas que se vean en la necesidad de adquirirlos.
Conductores beneficiados
Por su parte, el presidente de Líneas Unificadas de Taxis, Ricardo Martínez, agradeció al Gobernador por tomarlos en cuenta y ofrecerles el producto que está difícil de conseguir a precios justos y regulados. Hasta el momento 25 conductores se han beneficiado con la venta regulada. (Prensa Gabinete de Seguridad y Paz)