Para el dirigente del partido Copei en El Vigía Efrén Ortiz, la gestión del burgomaestre Mezin Abou Assi ha sido un completo fracaso, ya que ha desilusionando al pueblo de El Vigía, que lo eligió con el fin de obtener un cambio. Indico que al  alcalde ya se le está venciendo el tiempo, “en lo […]

Para el dirigente del partido Copei en El Vigía Efrén Ortiz, la gestión del burgomaestre Mezin Abou Assi ha sido un completo fracaso, ya que ha desilusionando al pueblo de El Vigía, que lo eligió con el fin de obtener un cambio.

Indico que al  alcalde ya se le está venciendo el tiempo, “en lo que el gobernante goza del favoritismo de sus electores, ya que va para su tercer año y ha perdido el tiempo porque nada ha hecho en favor de los vigíenses”, expresó.

Reseñó, que Mezin Abou Assi, debe aprovechar la amistad con Tarek El Aissimi; quien es hijo de la  ciudad y quien ocupa un cargo importante en el gobierno de Nicolás Maduro, para que gestione algunos  recursos que resuelvan tantos problemas que tiene este  segundo Municipio del  estado Mérida, asfalto para tapar la cantidad de cráteres que tienen las calles, y arreglar el servicio de agua potable que cada día va empeorando.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Manifestó que no entiende como con la gran cantidad de recursos que han ingresado a las arcas municipales por impuestos, no se esté invirtiendo para mejorar los graves problemas que agobia a la población. //Prensa Copei