El gobernador Jehyson Guzmán, a través de la Secretaría de Desarrollo Social del Buen Vivir y la Familia Merideña, brindó atención a más de 20 familias con entrega de enseres del sector Pueblo Nuevo, municipio Tulio Febres Cordero, quienes fueron afectados por las recientes lluvias. La Secretaría de Desarrollo Social del Buen Vivir y la […]

El gobernador Jehyson Guzmán, a través de la Secretaría de Desarrollo Social del Buen Vivir y la Familia Merideña, brindó atención a más de 20 familias con entrega de enseres del sector Pueblo Nuevo, municipio Tulio Febres Cordero, quienes fueron afectados por las recientes lluvias.

La Secretaría de Desarrollo Social del Buen Vivir y la Familia Merideña, Estefani Valero, detalló que los habitantes de la comunidad Pueblo Nuevo, de la parroquia María Concepción, fueron atendidos en esta oportunidad con colchones.

Valero agradeció el apoyo del presidente Nicolas Maduro y los equipos de la Fundación del Niño Simón Mérida, al Instituto Autónomo de Alimentación y Nutrición (Iaanem), Desarrollo Social, juntos a los equipos de bases del Psuv, jefes de calles y UBCh de la jurisdicción.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Asimismo, Valero informó que fue entregada una canastilla a la gestante Anni Pulido, del sector las Virtudes, comunidad afectada por las recientes lluvias.

En este sentido, Valero explicó que luego de las maniobras realizadas por los cuerpos de prevención y seguridad en el municipio Tulio Febres Cordero, sector Las Virtudes, comunidad aislada por las lluvias caídas en la entidad, “El gobierno bolivarino trabaja por el resguardo de la vida de los merideños”.

Agradeció el apoyo del presidente Nicolás Maduro que juntos al gobernador Guzmán, trabajan sin descanso por brindar atención directas a las comunidades vulnerables en esta emergencia. Prensa/ Gobernación de Mérida