La Fundación El Niño Simón del municipio Alberto Adriani de Mérida, llevó el pasado sábado momentos de alegría, de entretenimiento, a los niños que se encuentran hospitalizados en el Hospital General Universitario Hugo Chávez de El Vigía. La primera combatiente de esta jurisdicción y presidenta de la institución Sonia de Abou Assi, dijo que en […]

La Fundación El Niño Simón del municipio Alberto Adriani de Mérida, llevó el pasado sábado momentos de alegría, de entretenimiento, a los niños que se encuentran hospitalizados en el Hospital General Universitario Hugo Chávez de El Vigía.

La primera combatiente de esta jurisdicción y presidenta de la institución Sonia de Abou Assi, dijo que en el lugar atendieron 77 pequeños a quienes les entregaron además juguetes que les envió el presidente Nicolás Maduro.

En esta jornada llena de colorido la acompañaron el alcalde Mezin Abou Assi y el protector de la entidad Jehyson Guzmán. “El objetivo de esta actividad es traerles alegría, sacarles una sonrisa a los niños que están hospitalizados y esa sonrisa que nos brindan es el mejor de los regalos para nosotros, nos complace verlos alegres”, dijo.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Mientras que el director del nosocomio Manuel Maldonado, dijo que con esta acción se rompen paradigmas viejos en cuanto a la atención de los niños en este tipo de instituciones, ya que se humaniza el Sistema Público de Salud, llevando la sensibilidad humana a todos los rincones, como solo en Revolución se puede hacer.

“Estamos celebrando el Día del Niño al lado de nuestras autoridades revolucionarias municipales, con nuestro protector Jehyson Guzmán; todos compartiendo con los niños y niñas, llevándoles alegría a quienes están pasando por un delicado momento en cuanto a su salud, pero la salud también es amor. Decía el presidente Hugo Chávez Frías: amor con amor se paga”.

Jazmín Montalvo, madre de un pequeño, agradeció la actividad. “Muy agradecida con el detalle, ante todo con nuestro presidente Maduro, con el alcalde, con todos; de verdad es un gesto muy noble con los niños que se merecen lo mejor de lo mejor”. Prensa Jehyson Guzmán