Atendiendo al llamado hecho por las comunidades y para dar cumplimiento a los objetivos  del Gobierno Nacional, el Instituto Nacional del Deporte y el  protector de Mérida Jehyson Guzmán realizaron el desmalezamiento del Campo de Fútbol Abierto “Ramón Moncho Escalona” ubicado en el sector Los Curos, parroquia JJ Osuna Rodríguez del municipio Libertador. William Uzcategui, director de […]

Atendiendo al llamado hecho por las comunidades y para dar cumplimiento a los objetivos  del Gobierno Nacional, el Instituto Nacional del Deporte y el  protector de Mérida Jehyson Guzmán realizaron el desmalezamiento del Campo de Fútbol Abierto “Ramón Moncho Escalona” ubicado en el sector Los Curos, parroquia JJ Osuna Rodríguez del municipio Libertador.

William Uzcategui, director de la Región Andina de la institución nacional indicó que luego de una solicitud hecha por los usuarios de estas instalaciones a través de la red social instagram, el protector de Mérida giró instrucciones y las cuadrillas de  mantenimiento del Complejo Deportivo Cinco Águilas Blancas se trasladaron hasta el sitio  para iniciar con esta jornada de desmalezamiento que se extenderá hasta el próximo miércoles.

Uzactegui señaló que son muchos los niños que se están preparando allí en cinco clubes deportivos que hacen vida en este campo abierto, para constituirse como la generación de relevo de todo el talento deportivo merideño, por eso el Gobierno Nacional realizará estos trabajos de acondicionamiento y limpieza en articulación con la comunidad y los atletas que entrenan allí, para generar un espacio adecuado a los deportistas de la parroquia.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Así mismo dijo que trabajarán para recuperar totalmente este espacio y para dar respuesta a todas estas solicitudes hechas desde las distintas comunidades con el propósito de seguir fortaleciendo la práctica del deporte en la entidad/. PJG Ivan Alfonso Rivera Ramirez

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo