Más de 600 niños y niñas de la Unidad Educativa Simón Rodríguez, en San Jacinto, en la cuenca del río Chama, municipio Libertador de Mérida, ya son beneficiados con la entrega de la cancha deportiva de la institución, la cual fue construida en su totalidad por Trolebús Mérida (Tromerca). El gobernador de la entidad, Alexis […]

Más de 600 niños y niñas de la Unidad Educativa Simón Rodríguez, en San Jacinto, en la cuenca del río Chama, municipio Libertador de Mérida, ya son beneficiados con la entrega de la cancha deportiva de la institución, la cual fue construida en su totalidad por Trolebús Mérida (Tromerca).

El gobernador de la entidad, Alexis Ramírez, acompañado por autoridades regionales,  destacó que la cancha se hizo bajo administración directa, sin intermediarios, construida por los mismos trabajadores de Tromerca y la comunidad organizada.

El monto de la inversión asciende a Bs. 3.081.823, provenientes de los aportes de responsabilidad social que destinó Tromerca por la construcción de sus obras.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Simón Pablo Figueroa, titular del ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Transporte (MPPT),  indicó que más que una rehabilitación, se trata de una construcción integral de la cancha: “Aquí construimos prácticamente todo nuevo. Esto forma parte de las soluciones integrales que hace nuestro Presidente Nicolás Maduro”, expresó.

Dentro de los trabajos efectuados por Tromerca, destaca la construcción de nuevas losas del piso, confección de la estructura metálica de soporte del techo,  demarcación de áreas deportivas, mantenimiento general y techado como tal.

El director de la escuela, José Alfonso Garrido, agradeció al Gobierno Bolivariano la ejecución de esta obra, que también está abierta a la comunidad de San Jacinto para su disfrute.

Por su parte, Libia Prada, habitante del sector, expresó su satisfacción por la construcción de la cancha, la cual calificó de maravillosa: “Ahora tenemos espacios para el deporte y el aprendizaje bien propicios y oportunos. San Jacinto seguirá rodilla en tierra con la Revolución” puntualizó.