Ramón Guevara, Gobernador del Estado Mérida, informó que han sido entregadas dos ambulancias repotenciadas para el Hospital II de El Vigía; señaló que el próximo viernes entregarán 50 colchonetas clínicas, por parte de la dirección de Desarrollo Social y la puesta en funcionamiento de las dos bombas de agua. “Independientemente que no tenemos los recursos […]

Ramón Guevara, Gobernador del Estado Mérida, informó que han sido entregadas dos ambulancias repotenciadas para el Hospital II de El Vigía; señaló que el próximo viernes entregarán 50 colchonetas clínicas, por parte de la dirección de Desarrollo Social y la puesta en funcionamiento de las dos bombas de agua.

“Independientemente que no tenemos los recursos dispendiosos, con mucha humildad y conocimiento de causa de los problemas sociales, hacemos está entrega, esperamos el otro viernes entregar la otra ambulancia”.

Reseñó, que han conversado con el Arquitecto Albarrán a fin de  pintar y repotenciar la infraestructura del nosocomio vigíense; proyecto que esperan iniciar el último viernes del mes de mayo.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

“Poco a poco vamos avanzando en el sector salud, en otras áreas, al terminar aquí vamos a supervisar en Caño Blanco, en qué condiciones se encuentra el río, a fin de empezar la reparación de la vía y evitar daños a los productores de la zona”.

Del mismo modo, Guevara informo que luego de los comicios electores crearan una cooperativa  donde el gobierno regional aportara una suma de dinero, a fin de que los mototaxistas y taxista de la ciudad, puedan crear sus propias empresas y  gestionar cauchos y baterías. /lisethsuarez13@gmail.com

 

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo