Para seguir impulsando el deporte en la entidad, el gobernador de Mérida, Jehyson Guzmán, rehabilitó una nueva cancha en el sector Santa Elena de Arenales Bajo, municipio Obispo Ramos de Lora. Junto al equipo de Barrio Nuevo Barrio Tricolor y el poder popular, Guzmán agradeció al presidente Nicolás Maduro por todo el apoyo para Mérida, […]
Para seguir impulsando el deporte en la entidad, el gobernador de Mérida, Jehyson Guzmán, rehabilitó una nueva cancha en el sector Santa Elena de Arenales Bajo, municipio Obispo Ramos de Lora.
Junto al equipo de Barrio Nuevo Barrio Tricolor y el poder popular, Guzmán agradeció al presidente Nicolás Maduro por todo el apoyo para Mérida, y destacó que esta cacha, que llevará por nombre «La juventud está en la calle”, beneficiará a más de 300 familias y a la escuela del sector, que cuenta con una matrícula de 140 niños.
En el mejoramiento de esta cancha deportiva participaron más de 20 consejos comunales que integran el punto y círculo: el 4 de Febrero, Santa Elena Abajo, San Miguel, El Guamo y Playa Grande, a los que entregó kits deportivos.
En la cancha fueron instaladas luminarias y se rehabilitaron los tableros y el cercado perimetral; también se desmalezaron y recuperaron los espacios colindantes con la escuela. /Prensa Gobernación de Mérida/ Homer Márquez.