Con el apoyo del presidente Nicolas Maduro, el gobernador de Mérida Jehyson Guzmán rehabilitó el Centro de Trabajo «José Antonio Rangel Becerra» (Planta de Gas) Vigía 2, ubicada en la parroquia Presidente Páez, en el municipio Alberto Adriani. Junto a todo el equipo de Nevado Gas, liderado por su presidente Gabriel Quintero, el mandatario regional […]
Con el apoyo del presidente Nicolas Maduro, el gobernador de Mérida Jehyson Guzmán rehabilitó el Centro de Trabajo «José Antonio Rangel Becerra» (Planta de Gas) Vigía 2, ubicada en la parroquia Presidente Páez, en el municipio Alberto Adriani.
Junto a todo el equipo de Nevado Gas, liderado por su presidente Gabriel Quintero, el mandatario regional desarrolló en estas instalaciones las siguientes tareas y obras: recuperación de los dos tanques de almacenamiento de 30 000 galones C/U, recuperación de 11 balanzas de llenado, sustituyendo todos sus componentes como palancas armadas, roscas, picos y mangueras, sustitución de ambas bombas de llenado de 3HP, asi como sus bypass.
Asimismo la remodelación del área de cocina, que incluyó, instalación de una cocina industrial nueva, sistema de aires acondicionados, sustitución de cerámica, pintura, cielo raso, iluminación, Tv y televisión digital.
Además remodelación de áreas administrativas, incluyendo cielo raso, pintura, aires acondicionados y mobiliarios y las áreas de dormitorios y salud.
En otras áreas se realizó sustitución de todos los avisos identificativos de la planta y señalética, reubicación de 5 200 cilindros en situación de Prueba de Presión hidrostática,
recuperación de la jardinería, iluminación integral, reparación y activación del sistema contra incendio, entre otras rehabilitaciones.
Esta planta atiende a las parroquias Romulo Gallegos y presidente Páez del municipio Alberto Adriani, a los municipios Antonio Pinto Salinas, Rivas Dávila, Tovar, Zea, Sucre, Arzobispo Chacon y Guaraque.
El alcance total de su operatividad es el beneficio de más de 96 mil familias de 240 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en ocho ejes de la geografía merideña, con la distribución de 3 292 842 litros de gas. /Prensa Gobernación de Mérida/Marlui Zambrano.