El gobernador del estado Bolivariano de Mérida, Jehyson Guzmán, continúa recuperando los tramos de la vialidad regional que resultaron afectados por las intensas y constantes precipitaciones caídas en la entidad andina, y en esta oportunidad logró la culminación de las obras en el sector conocido como “La Chicharronera”.   El secretario sectorial para el Desarrollo […]

El gobernador del estado Bolivariano de Mérida, Jehyson Guzmán, continúa recuperando los tramos de la vialidad regional que resultaron afectados por las intensas y constantes precipitaciones caídas en la entidad andina, y en esta oportunidad logró la culminación de las obras en el sector conocido como “La Chicharronera”.

 

El secretario sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda, Alexis Nava, destacó que desde hace aproximadamente 20 días la carretera ubicada en la zona mencionada del municipio Antonio Pinto Salinas, había sido afectada por factores climáticos, situación que fue atendida por la máxima autoridad política de Mérida, Jehyson Guzmán, con el apoyo del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

 

“Inmediatamente que se presentó la situación, se trasladaron a la zona varias máquinas retroexcavadoras y payloader con las cuales se desarrollaron intensas jornadas para en la actualidad poder decir que el trabajo se consolidó, recuperando el ancho de la vía”, explicó Nava.

 

En “La Chicharronera” las lluvias ocasionaron el deslizamiento del talud, lo que comprometió la estabilidad de la Troncal 007, vía que reviste de suma importancia para los habitantes del Estado Mérida y también para los visitantes.

 

“Al mismo tiempo, con las labores ejecutadas, logramos establecer un ancho de vía alterno que nos permitirá atender cualquier tipo de inconveniente que se pueda presentar producto de las intensas lluvias que siguen cayendo en la entidad andina”, finalizó Nava. Prensa/ Gobernación de Mérida.