La actividad estuvo dirigida por el primer mandatario regional, junto a la viceministra de Redes Populares del Ministerio para la Vivienda y Hábitat, Hilda Cabeza, acompañados del poder popular, líderes comunitarios y las familias beneficiadas

El Gobierno Bolivariano de Mérida, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), benefició ayer a 40 familias con la entrega de inmuebles  en el desarrollo Habitacional Bicentenario, sector La Horqueta de la parroquia Lasso de La Vega del municipio Libertador.

El Gobernador Alexis Ramírez declaró que han sido entregadas en el estado un total de 32.007 viviendas, y solo faltan por entregar 6.000. Estas acciones han podido ser ejecutadas gracias al Presidente Nicolás Maduro, quien no ha escatimado al momento de enviar los recursos necesarios de forma casi inmediata a pesar de la guerra económica y de los bajos precios del petróleo, pues el objetivo de la Revolución es incluir y dignificar al pueblo.

Igualmente, señaló que ayer se entregaron en el país un total de 5.247 viviendas, de las cuales 40 corresponden al Desarrollo Habitacional Bicentenario del municipio Libertador. Esta obra tuvo un monto de inversión superior a los 63 millones de bolívares. El Mandatario regional expresó su satisfacción, ya que no se trata de entregar una vivienda cualquiera, sino de dignificar a las familias necesitadas que por muchos años fueron excluidas por los gobiernos de la cuarta república.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Por su parte, María del Carmen Dávila, beneficiaria de esta entrega, agradeció a Dios, al Comandante Chávez y al Gobierno nacional y regional por haberlos atendido después de que quedaran damnificados en la vaguada de 2010 en la Pedregosa alta, y explicó que el trabajo fue duro, pero gratificante, porque siempre tomaron en cuenta su condición socioeconómica y nunca se les exigió aportes monetarios mientras duró el proceso de construcción, que culminó en la cristalización de un sueño para estas familias. /Gabinete de Seguridad y Paz