Este viernes visitará el estado la ministra de turismo, Marleni Contreras para inspeccionar el parque zoológico Chorros de Milla y los trabajos en el parque Beethoven.

Importantes gestiones realiza el gobernador del estado bolivariano de Mérida, Alexis Ramírez, con el fin de garantizar a los merideños una mejor calidad de vida, derrotando así la guerra económica y mediática que se mantiene en contra de la gestión de gobierno

En este sentido, esta semana cumplirá una apretada agenda que lo lleva a la capital de la República, donde este miércoles participará, junto al comandante de la Zona Operativa Integral de Defensa (ZODI), Isidro Rondón Torres, en una reunión con el presidente Nicolás Maduro y el ministro de la defensa, Vladimir Padrino López, con el fin de evaluar y discutir los planes para el abastecimiento, producción y distribución de alimentos.

Con la autoridad nacional, tratará además lo referente a la aprobación de recursos para la Gobernación de Mérida, y en la Oficina Nacional de Presupuesto (Onapre), hará la solicitud respectiva para cancelar el nuevo incremento salarial el mes de septiembre.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

En Caracas, el mandatario merideño también se reunirá con el ministro del Ecosocialismo y Aguas, Ernesto José Paiva, con quien definirá algunos aspectos vinculados al proyecto de exportación de madera a la nación China.

El día jueves 25, en la ciudad de El Vigía, municipio Alberto Adriani,  encabezará el acto de entrega de la Orden “16 de Septiembre”, al medallista olímpico Yoel Finol y al también pugilista merideño Albert Ramírez, y en horas de la tarde, en el sector Los Naranjos de la parroquia “José Nucete Sardi”, entregará 60 viviendas rehabilitadas por la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

La ministra de turismo, Marleni Contreras, estará de visita el viernes 26, para inspeccionar los trabajos de rehabilitación de la plaza Beethoven, obra en conclusión, para la cual se han solicitado algunos recursos. Asimismo,  estará en el parque zoológico Chorros de Milla, ante la llegada, este lunes, de dos nuevos Osos Frontinos e igual número de Dantas.

Cerrando la semana, Alexis Ramírez, junto a su equipo de trabajo, estará nuevamente el sábado 27 en las instalaciones del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula), entregando el piso 4, y de allí se trasladará al hospital II de El Vigía, para inspeccionar los trabajos que se desarrollan para mejorar el principal nosocomio del municipio Alberto Adriani.

El domingo 29 junto a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), se entregarán 5 mil combos alimenticios a familias de la parroquia Jacinto Plaza

“Estamos en batalla, trabajando, en permanentes actividades de gestión de gobierno, de gestión política en el marco del Congreso de la Patria, atendiendo todas las áreas y recibiendo todos los lunes al pueblo, para dar respuestas a sus necesidades”, aseguró Alexis Ramírez. Prensa Gabinete de Seguridad y Paz

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo