La jornada consistió en la entrega de combos de alimentos a precios justos, como parte de la Gran Misión Abastecimiento Soberano

El gobernador del estado bolivariano de Mérida, Alexis Ramírez, a través del Gabinete de Seguridad y Paz y de la Empresa Socialista de Alimentos (ESA), entregó combos solidarios a los reporteros gráficos que laboran en instituciones y distintos medios de comunicación, para garantizar el bienestar social de sus familias.

Durante el acto de entrega realizado en la sede la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), el jefe del  mencionado Gabinete, Oscar Aponte Landaeta, señaló que esta iniciativa está enmarcada dentro de las acciones de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

“En esta oportunidad, en gobernador está dignificando a los protagonistas de la imagen en los medios de comunicación social, que también han sido afectados por el problema de desabastecimiento y que por la naturaleza propia de su trabajo, no tienen tiempo para hacer colas en establecimientos privados”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

En representación del gremio de reporteros gráficos, Héctor Colmenares agradeció el apoyo y manifestó su satisfacción por esta iniciativa gubernamental, que garantiza el bienestar de estos profesionales de la comunicación.

El beneficio consistió en la entrega de combos de alimentos a precios justos, lo cual se mantendrá a través del tiempo, como parte de la lucha contra la guerra económica.

Charlas formativas para reporteros

Durante la jornada, los miembros de este gremio también recibieron una charla formativa sobre la terminología que  debe utilizarse en los medios de comunicación social, para abordar el tema de las drogas y la manera correcta de enfrentar esta problemática en las comunidades.

La coordinadora de la red estadal de la ONA, Isabel Moreno, resaltó la importancia de comprender el rol fundamental que todos los actores sociales deben asumir, para superar esta enfermedad individual que a la larga se convierte en un problema social.  (Prensa Gabinete de Seguridad y Paz)

Los fotógrafos y camarógrafos recibieron una charla formativa
Los fotógrafos y camarógrafos recibieron una charla formativa

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo