Ante la crisis que se presenta en el Municipio Alberto Adriani  con el vital líquido,  Ramón Guevara, Gobernador del Estado Mérida manifestó que realizarán una auditoria ambiental; “ya está bueno de emitir opiniones sin tener conocimiento básico real de los problemas”. Acotó, que esperan obtener en quince días un estudio que especifique el problema que […]

Ante la crisis que se presenta en el Municipio Alberto Adriani  con el vital líquido,  Ramón Guevara, Gobernador del Estado Mérida manifestó que realizarán una auditoria ambiental; “ya está bueno de emitir opiniones sin tener conocimiento básico real de los problemas”.

Acotó, que esperan obtener en quince días un estudio que especifique el problema que presenta la planta

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

y así buscar una solución; a su vez, felicito al Alcalde del Municipio Alberto Adriani Mezin Abou Assi, el Presidente del Colegio de Ingenieros y el Presidente de Aguas de Mérida por la inspección que realizaron.

“creemos que paliativamente del problema que presenta la infraestructura de la planta, podemos dar algunas una soluciones, pero tenemos limitantes,  para nadie es un secreto que los productos químicos que se adquieren para darle tratamiento a las aguas de todo el estado, solo hay una empresa en todo el país”

Agregó, que la empresa solo suministrara 20 toneladas de los insumos que necesitan para tratar el vital líquido, ya que el resto está destinado para Hidrocapital en la gran Caracas; indicó,  que buscando los recursos para poner en funcionamiento algunas bombas que están fuera de circulación, y consiguiendo los insumos, darán una pronta solución. Lisethsuarez13@gmail.com

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo