En su acostumbrada visita a la ciudad de El Vigía, Ramón Guevara, Gobernador del Estado Mérida, manifestó que la gobernación comprará un lote de terreno por la universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, Parroquia Monseñor Pulido Méndez, a fin de iniciar un proyecto habitacional. “Iniciaremos este plan de vivienda, para los primeros seis meses del año […]

En su acostumbrada visita a la ciudad de El Vigía, Ramón Guevara, Gobernador del Estado Mérida, manifestó que la gobernación comprará un lote de terreno por la universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, Parroquia Monseñor Pulido Méndez, a fin de iniciar un proyecto habitacional.

“Iniciaremos este plan de vivienda, para los primeros seis meses del año 2019 dejemos la huella imprenta no para la gestión de Ramón Guevara, sino para aquellas familias que necesiten vivienda”.

Agregó, que iniciaran con unas 100 viviendas aproximadamente, y que ya han conversado con el presidente del Fondo para el Desarrollo del Hábitat y Vivienda en el estado Mérida (Fonhvim), Carlos Julio Rondón, a fin de proyectar las viviendas.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

“Continuamos comprometidos con mi Vigía querido, y tengo que reconocer que el dueño del lote de terreno que vamos a adquirir, de una manera social y humana, me dijo Ramón Guevara por el vigía y por una gestión que tiene que hacer labor social, vamos a vender en los términos económicos más baratos”.

Por último, el burgomaestre regional reconoció que el propietario le estaban vendiendo por debajo de la tarifa que pueden valer dichos lotes de tierra. /Lisethsuarez13@gmail.com

 

 

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo