Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el estado Mérida recibieron este miércoles 10 de agosto un conversatorio de drogas, en las instalaciones del comando de zona número 22 ubicado en la parroquia Juan Rodríguez Suarez del Municipio Libertador.

Sesenta y cinco  estudiantes de la segunda fase para sargento segundo de la GNB, dieron un paso al frente en la prevención, al ser capacitados por la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), a través de un conversatorio de drogas.

Drogas, problemáticas del consumo de drogas, clasificación las drogas, son algunos de los temas tratados con los jóvenes militares defensores de la patria, quienes participativamente presentaron conocimientos e inquietudes los cuales fueron reforzados y aprendidos en la labor de este día.

De igual manera esta semana la ONA, abordó a los efectivos militares del cuartel de conscripto “Gabriel Picón González” capacitándolos  a través de un conversatorio de prevención, en aras de crear una cultura preventiva y fomentar estilos de vida saludables en los uniformados del Estado Bolivariano de Mérida. Prensa/MPPRIJP/ONA/10.08.2016/FranciscoSantander/Foto:FranciscoSantander

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

 

 

 

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo