Efectivos de la Guardia  Nacional adscritos al Punto de Atención al Ciudadano (PAC) Mucurubai del Destacamento número 221 del Comando de Zona 22-Meìrida, aprehendió a una  pareja  conformado por una  mujer y un ciudadano por el delito de presunta  droga. El procedimiento se efectuó en el PAC Mucurubaì, ubicado en la carretera Trasandina, en el […]

Efectivos de la Guardia  Nacional adscritos al Punto de Atención al Ciudadano (PAC) Mucurubai del Destacamento número 221 del Comando de Zona 22-Meìrida, aprehendió a una  pareja  conformado por una  mujer y un ciudadano por el delito de presunta  droga.

El procedimiento se efectuó en el PAC Mucurubaì, ubicado en la carretera Trasandina, en el municipio Rangel del estado Mérida. Al parece los efectivos al realizarle una requisa al vehículo en que ambas personas se desplazaban desde la capital merideña, con destino a la ciudad de Valera, encontró un cargamento ilícito camuflado en un compartimiento doble fondo del radiador en la camioneta marca Chevrolet, modelo Cheyenne, color blanco, 11 panelas de presunta marihuana que pesaron 7 kilos con 945 gramos.

La pareja fue detenida junto con la evidencia ante mencionada, fueron trasladados a la sede militar donde se conoció que la dama tiene 43 años de edad y el ciudadano 48 años.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Los efectivos castrenses además le incautaron dos teléfonos celulares y 50 dólares americanos, fueron puestos a orden de la fiscalía décima sexta del Ministerio Público.