Efectivos adscritos al destacamento número  222, bajo el mando del teniente coronel (GNB) Johan Manuel Molina Molina, lograron la aprehensión de dos ciudadanos integrantes de la banda “Los D’ Moisés”, dedicados al robo de vehículos en el Oriente del país para ser llevados por los caminos verdes hacia la república de Colombia. Héctor Jesús Pernía […]

Efectivos adscritos al destacamento número  222, bajo el mando del teniente coronel (GNB) Johan Manuel Molina Molina, lograron la aprehensión de dos ciudadanos integrantes de la banda “Los D’ Moisés”, dedicados al robo de vehículos en el Oriente del país para ser llevados por los caminos verdes hacia la república de Colombia.

Héctor Jesús Pernía Perdigón,  comandante de zona  22,  con jurisdicción en el estado Mérida, acoto que los efectivos efectuaron una inspección minuciosa a dos ocupantes de un vehículo marca: Chevrolet, modelo: Cheyenne, clase: camioneta, tipo: pick up, color blanco, año 2001,  y uno tenía oculto en su vestimenta un arma de fuego tipo revolver, calibre 38 milímetros contentivo de cuatro cartuchos sin percutir del mismo calibre.

Inmediatamente solicitaron información al sistema  Siipol de los  dos  ciudadanos donde se  obtuvo que los mismos registraban prontuario policial por la comisión de varios delitos y que el vehículo que conducían se encontraba solicitado por el Cicpc sub-delegación de Anaco estado Anzoátegui; por el delito de robo de vehículo automotor.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Ambos detenidos de 25 y 32 años fueron trasladados  al  comando  militar  y puestos a la disposición de la fiscalía del ministerio público, junto con las evidencias./lisethsuarez13@gmail.com

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo