Efectivos de la guardia nacional bolivariana adscritos al comando número 22 del Destacamento-222 de El Vigía, lograron desmantelar la banda denominada “Los Tucanes” El General de brigada Héctor Jesús Pernía Perdigón,  comandante de zona 22 de Mérida, indico que mediante dicho procedimiento lograron efectuar la detención preventiva de dos ciudadanos uno de 31 años, natural […]

Efectivos de la guardia nacional bolivariana adscritos al comando número 22 del Destacamento-222 de El Vigía, lograron desmantelar la banda denominada Los Tucanes”

El General de brigada Héctor Jesús Pernía Perdigón,  comandante de zona 22 de Mérida, indico que mediante dicho procedimiento lograron efectuar la detención preventiva de dos ciudadanos uno de 31 años, natural de Caracas y el otro de 25 años,  con residencia  indefinida.

Destacó, que retuvieron un vehículo tipo moto, marca Jaguar, color Azul, sin placa; y un arma de fuego metálica, marca Ruber – Ggrip, de fabricación argentina, empuñadura plástica de color negro, calibre 38, serial 08608; perteneciente a uno de los detenidos.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Manifestó, que también incautaron ocho envoltorios tipo cebollita de presunta droga denomina cocaína, como también siete envoltorios tipo cebollita de presunta droga denominada marihuana para un total de quince gramos.

Señaló, que estás dos  personas  fueron  aprehendidas por  porte ilícito de arma de fuego y distribución de presunta droga,  ambos detenidos fueron remitidos a la fiscalía sexta del ministerio público.

Detienen Agricultor

Recalcó, que también efectuaron la detención de un joven de 26 años, natural de Caja Seca, agricultor, con residencia en Arapuey, a quien se le incauto un arma de fuego tipo escopeta calibre 10mm, serial, de cañón metálico, con una culata realizada en madera, y sin cartuchos.

El agricultor  fue  aprehendido por porte ilícito de arma de fuego;  fue puesto a orden de  la fiscalía sexta del ministerio público junto con la evidencia. /lisethsuarez13@gmail.com

 

 

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo